QUIENES SOMOS


CANTABRIC BIKE XPERIENCES ha sido creado por CRONOMER EVENTOS DEPORTIVOS con sede en Avda. de la Constitución 1, 09550 Villarcayo (Burgos) CIF: ES71268616B
www.cronomer.com

Nacimos en 2013 con la gestión de eventos deportivos (cronometraje, organización, gestión de inscripciones, etc.)
Desde entonces hemos dado servicio a más de 200 pruebas deportivas, además de organizar directamente otros eventos, rutas y quedadas.

Llevábamos tiempo con este proyecto en mente para un futuro, y las circunstancias excepcionales que nos han tocado afrontar en este 2020, nos han hecho pensar que era el momento adecuado.
Cambiar el chip de la competición y de los eventos multitudinarios, por el de la diversión sin presión y sin prisas...a todos nos viene bien de vez en cuando!

NO somos una agencia de viajes, ni guías turísticos. Lo que hacemos es proponerte realizar las experiencias que hemos diseñado, y ofrecerte NUESTROS SERVICIOS : asistencia completa con vehículo de apoyo, toda la info de ruta y tracks para gps y servicios extra.
 Además de los trámites de reserva de hotel a través de nuestro club deportivo, con todas sus ventajas (guardado de bicicletas, lavado de ropa, menús especiales...), para que realices tu experiencia con la máxima comodidad y mínima preocupación.

Tú haces el viaje, y nuestra labor es facilitártelo!

Además, por estar realizando las CANTABRIC BIKE XPERIENCES, te podrás aprovechar de las condiciones especiales de los hoteles colaboradores (guardado de bicicletas, lavado de ropa, menús especiales...).

Podrías alojarte en otros hoteles durante la experiencia si es lo que deseas, pero sin esas condiciones especiales.

*IMPORTANTE: Aunque habrá unos horarios establecidos para que podamos asistiros a todos en ruta, cada participante podrá realizar las etapas a su ritmo, NO tendréis que ir todos en grupo.