CANTABRIC BIKE XPERIENCES
es el fruto de la pasión por el ciclismo, y de años de experiencia organizando eventos deportivos, rutas y quedadas.


Un viaje espectacular, recorriendo en varias etapas puertos míticos del Cantábrico (Lagos de Covadonga, Los Machucos, Lunada, etc.), y otros lugares tal vez menos conocidos, pero tan espectaculares o más, como el desfiladero de los Beyos, el puerto de San Glorio con sus casi 30 km. de ascenso, las reservas naturales de Saja-Besaya, collados del Asón, y la recóndita subida a Casielles, el "Alpe d'huez asturiano" con sus 23 revueltas!!!

Con inicio y final en Villarcayo (Burgos), situada en el centro de Burgos, Santander, Vitoria y Bilbao, nos moveremos por las provincias de Burgos, Cantabria, Palencia, León, y Asturias. 
Siempre por carreteras ideales para el cicloturismo, entre la montaña y la costa Cantábrica, el que es para nosotros el verdadero paraíso ciclista en España.

No te pases sin ver la galería de fotos por donde discurren las etapas: AQUÍ

Elige tu experiencia de 6 etapas (completa), o 3 etapas (media), y a partir de ahí solo tendrás que preocuparte de pedalear y disfrutar...nosotros nos encargamos del resto:

- DISEÑO DE LAS RUTAS: después de varios meses de trabajo, hemos conseguido un recorrido espectacular, con puertos de gran belleza, carreteras en buenas condiciones y con escaso tráfico, etapas duras pero asequibles, y lugares de inicio y final de etapa con mucho encanto. 

- VEHÍCULO DE ASISTENCIA EN RUTA: las experiencias incluyen asistencia mecánica completa con personal cualificado, botiquín, avituallamiento líquido y sólido (durante y después de cada etapa), traslado de equipaje y ropa de abrigo, coche escoba(por si algún día fallan las fuerzas...), fotografías en ruta, etc.
Y con sistema de seguimiento por GPS de todos los participantes.

- RESERVA DE HOTELES: la gestión de alojamiento se realiza a través del Club Deportivo Cronomer, para aprovecharse todos los participantes de los precios y las condiciones especiales de que dispone dicho club con los establecimientos colaboradores (guardado de bicis, lavado de ropa, menú especial, etc.).

- SEGURO: también a través del Club Deportivo Cronomer está contratada una póliza de seguros específica, que cubre accidentes, responsabilidad civil y cancelación del viaje DE TODOS LOS PARTICIPANTES.

- ATENCIÓN PERSONALIZADA: nuestras experiencias están pensadas para grupos de entre 10 y 20 personas, para que no te falte de nada, ni durante las horas que pases en la bici, ni el resto del día!
Perfecto para venir solo y hacer nuevas amistades, o con tu grupo de amigos.

Nuestro objetivo es conseguir para tí lo que llamamos "Cicloturismo de 5 estrellas*****":

*Rutas espectaculares
*Asistencia completa
*Buen ambiente
*Comida de lujo
*Un buen lugar para descansar


*IMPORTANTE: Aunque habrá unos horarios establecidos para que podamos asistiros a todos en ruta, cada participante podrá realizar las etapas a su ritmo, NO tendréis porqué ir todos en grupo.