PRESENTACIÓN

CANTABRIC BIKE XPERIENCES es el fruto de la pasión por el ciclismo y la aventura, y de años de experiencia organizando eventos deportivos, rutas y quedadas.

Hemos diseñado unas experiencias inolvidables, recorriendo en varias etapas, las carreteras y puertos míticos de la cordillera Cantábrica (Lagos de Covadonga, Los Machucos, Lunada, etc.), y otros lugares tal vez menos conocidos en el mundo del ciclismo, pero tan espectaculares o más, como los desfiladeros de los Beyos y el Cares, el puerto de San Glorio con sus casi 30 km. de ascenso, las reservas naturales de Saja-Besaya, los collados del Asón, y la recóndita subida a Casielles, el "Alpe d'huez asturiano" con sus 23 revueltas!!!

Con inicio y final en Villarcayo(Burgos), situada en el centro de Burgos, Santander, Vitoria-Gasteiz y Bilbao, y a una hora de distancia de todas ellas, nos moveremos por las provincias de Burgos, Cantabria, Palencia, León, y Asturias. 
Siempre con la majestuosa Cordillera Cantábrica como telón de fondo, el que es para nosotros el verdadero paraíso ciclista en España, por sus carreteras llenas de preciosos puertos y desfiladeros con escaso tráfico, y sus espectaculares paisajes.

No te pases sin ver la galería de fotos por donde discurren las etapas: AQUÍ

Elige tu experiencia de 2, 3, o de 6 etapas, y a partir de ahí solo tendrás que preocuparte de pedalear y disfrutar...nosotros te hacemos el trabajo "sucio":

- DISEÑO DE LAS RUTAS: después de varios meses de trabajo, hemos conseguido configurar un recorrido que creemos que reúne todas las condiciones que un aficionado al ciclismo puede desear: puertos míticos y otros desconocidos de gran belleza, carreteras en buenas condiciones y con escaso tráfico, etapas duras pero asequibles, y lugares de inicio y final de etapa con mucho encanto pero sin masificación. 
Tienes a tu disposición toda la información de las etapas, incluidos los tracks en nuestra web de forma libre y gratuita.

- VEHÍCULO DE ASISTENCIA EN RUTA: tendrás un servicio que incluye asistencia mecánica completa con personal cualificado, botiquín, avituallamiento líquido y sólido (durante y después de cada etapa), traslado de equipaje y ropa de abrigo, coche escoba(por si algún día fallan las fuerzas...), fotografías en ruta, etc.
Y con sistema de seguimiento por GPS de todos los participantes.

- RESERVA DE HOTELES:El La gestión de hoteles se realiza a través del Club Deportivo Cronomer, con CIF: G09547605 para aprovecharse todos los participantes de los precios y las condiciones especiales de que dispone dicho club con los establecimientos colaboradores (guardado de bicis, lavado de ropa diario, etc.).
Aún así, podréis alojaros por vuestra cuenta en otros lugares, nosotros solo os cobramos por los servicios que prestamos directamente.

- ATENCIÓN PERSONALIZADA: nuestras experiencias están pensadas para grupos de entre 10 y 20 personas, para que no te falte de nada, ni durante las horas que pases en la bici, ni el resto del día!
Perfecto para venir solo y hacer nuevas amistades, o con tu grupo de amigos.

Nuestro objetivo es conseguir para tí lo que llamamos "Cicloturismo de 5 estrellas*****":

*Rutas espectaculares
*Asistencia completa
*Buen ambiente
*Comida de lujo
*Un buen lugar para descansar


*IMPORTANTE: Aunque habrá unos horarios establecidos para que podamos asistiros a todos en ruta, cada participante podrá realizar las etapas a su ritmo, NO tendréis que ir todos en grupo.